06 de mayo de 2017
06.05.2017

Amigos de Galicia brindará orientación laboral en San Cibrao das Viñas

Fundación y Concello firmaron un convenio -En 2016 registro 71 usuarios

06.05.2017 | 03:25

El alcalde de San Cibrao das Viñas, Manuel Pedro Fernández, y el director general de la Fundación Amigos de Galicia, Jesús Busto Peteiro, firmaron ayer un convenio de colaboración entre la Agencia de Colocación de la Fundación Amigos de Galicia y los Servicios Sociales del ayuntamiento. De esta forma, se amplía el convenio de colaboración que tienen en vigor ambas instituciones.

Con este convenio la Agencia de Colocación de la entidad aportará un servicio que consistirá en ofrecer orientación laboral, itinerarios personalizados de Inserción Laboral, una bolsa de empleo con variedad de perfiles, preselección y selección de candidaturas, y más a los ciudadanos del municipio que atiende la entidad.

En el año 2016 atendió en San Cibrao das Viñas una media de 71 usuarios al mes que se encuentran en situación de exclusión social y con dificultades económicas, realizando en total 862 actuaciones a lo largo del año. Una actuación que se enmarca dentro del Plan de Integral de Loita contra a Pobreza e a Exclusión Social. De esta forma se entregaron 54.381,62 euros en el municipio repartidos en productos alimenticios de primera necesidad, productos de higiene y limpieza, material escolar juguetes, y más.

Los usuarios serán personas en riesgo de exclusión social, inmigrante, parados de larga duración, mujeres víctimas de violencia de género, mayores de 45 años, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine