Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Medio Ambiente ultima el programa de actividades para el Botánico de Montealegre

Reunión entre representantes del Concello y la empresa. // FdV

El área de Medio Ambiente del Concello de Ourense ultima el programa de actividades que se desarrollarán en el Botánico de Montealegre durante el próximo trimestre. Técnicos de la concejalía y la empresa Xesmega, adjudicataria de la gestión del centro de visitantes desde el pasado 7 de abril, están celebrando reuniones de trabajo con el fin de cerrar la planificación.

El programa, que será presentado en los próximos días, incluye actividades de educación ambiental dirigidas tanto al público infantil como adulto. El edil de Medio Ambiente, José Araújo, se mostró seguro de que las propuestas "tendrán el éxito que se consiguió en otras ediciones", y se mostró deseoso de que "todo el mundo conozca y disfrute de esta magnífica instalación y de esta joya de la naturaleza que tenemos en Montealegre".

Este enclave es escenario habitual de actividades y visitas guiadas de martes a viernes, a las 18.00 horas, y a las 12.00 y 18.00 horas los fines de semana y festivos. Además, desde este mes de mayo el horario de apertura se amplía desde las 10.00 hasta las 21.00 horas.

Compartir el artículo

stats