El Centro Comercial Abierto de O Carballiño pone en marcha una campaña de promoción de las viviendas en el comercio local con motivo de la celebración de San Valentín. Obsequiará a cuatro parejas con una estancia de un fin de semana en el Talaso Atlántico de Baiona y tres cenas en cualquiera de los restaurantes de O Carballiño asociados, se resultan ganadores del sorteo que será el día 14 a as 20.30 horas.

Para participar en el sorteo habrá que cubrir una papeleta que estará a disposición en los comercios y locales hosteleros adheridos al CCA y depositarlas en una urna situada en la rúa Principal, próxima al cruce con la rúa Conde Vallellano. Esta campaña que inicia el día 6 y termina el propio día 14, lleva por lema "Namórate no Carballiño".

El presidente, del CCA, Julián Garriga, dice se trata de una campaña sencilla pero efectiva, intentando promover la dinamización del comercio y de la restauración local con cuatro premios para disfrutarlos en pareja.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica, Adolfo Nogueira, destaca el dinamismo del comercio local y la importante labor del CCA como entidad aglutinadora de los asociados, y adelanta que el Concello de O Carballiño tiene previsto algunos proyectos de interés para el sector comercial durante este año.