19 de noviembre de 2016

Sorteo de un cheque de regalo de 6.000 euros

19.11.2016 | 04:55

Como incentivo, para animar a los visitantes y agilizar el proceso de decisión, la organización sortea entre las personas que cierren la compra de un automóvil nuevo o de ocasión en estas citas, un cheque de regalo por importe de 6.000 euros, a descontar del precio de compra del vehículo adquirido.

El objetivo de estas citas es presentar en el recinto ferial una oferta completa y atractiva, que cubra todas las gamas y modelos de vehículos para adaptarse a las necesidades y preferencias de los visitantes. Se trata de un público objetivo y amplio que podrá consultar en un mismo espacio y de forma adecuada toda la oferta existente en el mercado ourensano, y comparar opciones antes de decidir la compra de un vehículo. El recinto cuenta por primera vez con un servicio de ludoteca.

Horario

El 8º Salón del Automóvil permanece abierto durante la jornada de hoy desde las 10 a las 20.30 horas y mañana de 11 a 20 horas. El precio de entrada al recinto es de tres euros. Los menores de 12 años pueden entrar gratis.

En el caso de que el ganador del bono descuento de 6.000 euros que aporta ACAUTO hubiera comprado un vehículo por un importe inferior, esa diferencia se destinaría a Cáritas.

Stop Accidentes cuenta con un stand informativo, en el que entrega a los visitantes un adhesivo que ofrece una hoja de ruta que incluye un plano del vehículo que facilitará el trabajo de los bomberos en el caso de que fuese necesario realizar una excarcelación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine