ÚLTIMA HORA
Al menos quince heridos tras hacer explosión una bomba en un restaurante de Toronto

"Cada día siento todo el ánimo que me enviáis"

23.09.2016 | 03:03

Mientras se recupera en su casa de Ourense de las secuelas de aquella aparatosa caída, Yosi dedica unas palabras a esos fans a los que agradeció ayer "su comprensión y apoyo".

Duro por fuera, tierno por dentro, el viejo rockero confesó que "Necesito que sepáis que cada día siento todo el ánimo que me enviáis. También tengo que agradecer los cuidados de los médicos y del resto del personal sanitario que me atiende desde entonces", explicó el vocalista de Los Suaves.

Reconoce que "estoy aún no entero pero si con fuerzas para mantener este contacto, tan necesario emocionalmente, y me dirijo a todos los que durante 36 años me mantuvisteis sobre un escenario y ahora viviréis conmigo una nueva experiencia".

Califica esta etapa de "un impasse que debo hacer hasta que recupere mi salud y me encuentre con la entereza necesaria para veros de nuevo. Estoy trabajando para recuperarme y volver a cantar con todos vosotros", ha señalado. Los fans deben quedar a la espera por ahora de qué sucederá con el resto de fechas anunciadas, y el concierto de diciembre en Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine