Taxistas de Ribadavia urgen al Concello un cambio de ubicación y que se ataje el intrusismo

22.05.2016 | 03:24
Taxistas de Ribadavia. // J. Regal

Los taxistas de Ribadavia remitieron un escrito al Concello en el que manifiestan la necesidad de un cambio de ubicación de la parada debido a las obras de construcción de un edificio con las que la grúa "estará pasando por encima nuestra", señala uno del gremio. Y aprovechando esta situación, piden que el cambio sea definitivo para otro punto más céntrico de la villa, siendo ésta una vieja reivindicación del colectivo.

Hace mucho años estuvieron en la calle Ribeiro, luego en la Salgado Moscoso, y ahora en la calle José María Martínez Vázquez, una ubicación con la que dicen no solo están descontentos ellos si no también los usuarios de este servicio. Y es que la parada queda muy lejos de donde están los bancos, farmacias, supermercados, plaza de abastos, y las personas tienen que subir una cuesta para llegar a la misma o llamarlos para que vengan dónde están.

Además de plantearle esta demanda, los taxistas aprovecharán para plantearles otras problemáticas, entre ellas, el intrusismo que les quita clientes y que aunque ya lo han denunciado públicamente, sigue sin una solución por parte de las autoridades competentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine