Rey Varela firma convenios para desarrollar campos de trabajo en Ourense y Celanova

Muíños, Vilamarín y A Peroxa, beneficiarios

20.05.2016 | 02:52
José Manuel Rey Varela, con los regidores y otros cargos. // J. Regal

El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, acompañado por la directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cecilia Vázquez, y por la delegada territorial de la Xunta, Marisol Díaz, firmó los convenios que permitirán la organización de los campos de trabajo 2016 en la provincia de Ourense, a los que define como "una excelente herramienta de educación no formal para la juventud, ya que engloban experiencias de participación, de voluntariado y de movilidad".

La Delegación Territorial de la Xunta acogió la firma de los acuerdos del referido departamento autonómico con los concellos de Ourense y Celanova. Pero el conselleiro destacó que en esta provincia también se realizarán otros campos de trabajo, gestionados directamente por la Dirección Xeral, en Muíños, Vilamarín y A Peroxa.

El conselleiro agradeció la colaboración de los alcaldes de los concellos ourensanos que "comparten la preocupación conjunta de ofrecer actividades para los jóvenes de entre 18 y 30 años, lo que ayuda a dinamizar la vida juvenil de los concellos gallegos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine