Se enfrenta a 4 años de prisión por atracar a una mujer después de seguirla al garaje

Cuando la víctima intentó escapar, la sujetó por el cuello y exhibió una navaja

06.05.2016 | 02:56

R. G. V., un hombre de 37 años de edad, podría pasar cuatro entre rejas, si la magistrada titular del juzgado de lo Penal 2 de Ourense considera que fue responsable del delito de robo con intimidación y uso de instrumento peligroso que le atribuye el ministerio público.

Ocurrió a las 8,40 horas del 10 de abril de 2013. Presuntamente, el individuo vio a una mujer que se introducía en el garaje comunitario emplazado en el número 13 de la calle Ribeiriño, en el barrio ourensano de A Ponte, y la siguió. Una vez en el interior de las cocheras, según la Fiscalía, el hombre exigió a la mujer que le entregara el dinero que llevara encima.

Cuando la víctima intentó escapar, el acusado procedió presuntamente a sujetarla por el cuello y a exhibir una navaja. Al mismo tiempo intentaba arrebatarle el bolso que llevaba colgado del hombro. Ante la amenaza de ser lesionada, la mujer le entregó el bolso. El acusado se marchó del lugar y, tras hacerse con la cartera, que contenía 20 euros, lo arrojó en las inmediaciones. La víctima renunció a ser indemnizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine