El alcalde de Ribadavia, Ignacio Gómez, anuncia que en breve se iniciarán las obras de seguridad vial en el punto kilométrico 597 de la carretera N-120, en la calle Eduardo Chao, y que beneficiará a las viviendas del lugar y a los vecinos que van al tanatorio. Se dotará a este tramo de una senda peatonal para garantizar la seguridad de las personas.

En la calle Eduardo Chao que enlaza con la N-120 no existen aceras y registra mucha afluencia de peatones que van a las viviendas y al tanatorio, por lo que el Concello ante la reiterada demanda y tras varias gestiones, ha conseguido que se dote de aceras y de balizas protectoras en un punto donde no existe espacio para ellas.

Se colocarán en el margen izquierdo del carril y como las obras deberán estar finalizadas en enero de 2016, los trabajos se iniciarán en breve.

El alcalde se muestra muy satisfecho con poder brindar esta actuación a todos los vecinos que viven allí y a los que acuden al tanatorio, ya que se trata de un tramo de vial que representaba un peligro.