Reordenar espacios para ahorrar "alquileres muy costosos"

20.10.2015 | 02:28

Las obras que se ejecutarán en la segunda planta de la Casa Consistorial es el punto de partida para el plan de reordenación de espacios que tiene previsto llevar a cabo el gobierno municipal, como indicó el alcalde. El objetivo está claro: "Se trata de una actuación que nos permitirá u ahorro importante de alquileres muy costosos", debido a que en la actualidad existen dependencias municipales "repartidas por toda la ciudad".

En lo que se refiere a la segunda planta, la intención es que se ubique todo los relacionado con la asesoría jurídica, ya que a día de hoy "se encuentra fuera del edificio consistorial", así como "dar cobertura, en las mejores condiciones posibles, a los trabajadores municipales que viene realizando sus funciones en ese espacio".

Lo importante para Vázquez es que las obras de rehabilitación previstas, y que se iniciarán de inmediato, junto con las que se puedan ejecutar a corto plazo, junto con la reubicación y readaptación de espacios lleven consigo un mejor servicio a los ciudadanos.

Otra d e las cuestiones a las que hizo referencia el alcalde es la "apertura inmediata" de edificios municipales que en estos momentos se encuentran cerrados y sin actividad, como sucede con el Centro del Coñecemento, la antigua Molinera que fue objeto de rehabilitación con fondos estatales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine