Laura Seara y Miguel Fidalgo piden repetir como candidatos

La dirección del PSOE en la ciudad baraja proponer a una persona independiente con prestigio

10.09.2015 | 02:32

La diputada Laura Seara y el senador Miguel Fidalgo han trasladado a la dirección provincial del PSOE de Ourense su deseo de repetir en las listas para las elecciones generales.

De ello han dado cuenta fuentes de este órgano, que han indicado que también han mostrado su intención de concurrir la concejala en Piñor Sandra Álvarez y Teresa Taboada, secretaria de Acción Electoral. Pese a que, por el momento, solo estas cuatro personas trasladaron a la ejecutiva provincial ourensana su interés en formar parte de la candidatura socialista, las mismas fuentes han puntualizado que puede haber otros casos, ya que el plazo para que las asambleas se pronuncien finaliza el próximo día 18.

En caso de la mayor agrupación socialista de la provincia, la de la capital, se realizará el día 17. Fuentes del equipo que dirige el PSOE en la ciudad han avanzado que sopesan proponer a una persona independiente y "con prestigio" en Ourense. También han dejado claro que no pondrán "pegas" a ninguna de las personas que se postulen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine