Funcionarios de Baltar, para un servicio de Vázquez

La Diputación cede trabajadores para fortalecer ese servicio municipal, que está bajo mínimos

02.09.2015 | 04:00
Oficina Municipal de Turismo del Concello. // Iñaki Osorio

La sintonía que ambas administraciones, local y provincial quisieron demostrar ayer, para enterrar antiguos clichés de pertenencia de ambos mandatarios, a las dos corrientes enfrentadas dentro del PP gallego, llega incluso a la cesión física, que no administrativa, de trabajadores de la Diputación que pasarán a reforzar la plantilla del Concello en la Oficina Municipal de Turismo.

Ese "traspaso" de funcionarios tratará de paliar la limpieza de personal llevada a cabo en el anterior mandato. Un recorte de personal relacionado entonces con el hecho de que la edil que gestionaba Turismo, estuviese incluida en el grupos de ediles "díscolos" del gobierno local críticos con el anterior alcalde.

El personal de la Diputación que se elija para reforzar la Oficina Municipal de Turismo, ubicada bajo los jardinillos de Padre Feijóo, tendrá que "abrir el abanico" , según insinuó Baltar y promocionar también el turismo de la provincia. Es decir que cuando un turista o grupo de turistas acuda a pedir información sobre qué ver y hacer en Ourense, las propuestas deben abarcar no solo lo que ofrece la ciudad, para quedarse, sino la oferta de ámbito provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine