La Xunta apoya los 220 comercios de Ourense Centro con una campaña de regalos a los clientes

La directora xeral de Comercio destacó que el programa pretende ayudar a establecimientos locales, ante la caída de ventas

01.04.2014 | 02:07
La directora xeral de Comercio Sol Vázquez Abeal con Rogelio Martínez (dcha.) y Luis Rivera. // Iñaki Osorio

A partir de hoy comprar en los 220 comercios asociados al Centro Comercial Abierto de Ourense tendrá premio. Por cada 5 euros de compra el cliente se irá con un tique con un número individualizado con el que, tras entrar en una página web, pulsar su establecimiento preferido y si hay suerte, podrá hacerse con cheques de 200 o 100 euros, o con regalos realizados por los centros asociados.

El objetivo de esta campaña dirigida a los Centros Comerciales abiertos, que este mes toda al de Ourense y que fue presentado ayer en la ciudad de As Burgas por la directora Xeral de Comercio, Sol Vázquez Abeal, es "dinamizar el comercio de proximidad en las villas y ciudades en Galicia", máxime en una etapa larga de parón de ventas en pequeños municipios que se ha llevado por delante incluso muchos pequeños comercios tradicionales.

Acompañaron a la directora xeral ayer en la presentación de esta campaña "Máis que comercio!" el delegado de la Xunta en Ourense, Rogelio Martínez y Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Abierto de Ourense

Luis Rivera explicó que "toda ayuda en este momento es buena, y aunque hemos aumentado el número de centros asociados hasta llegar a los 220, tras una época de caída, necesitamos ayuda", indicó "máxime teniendo en cuenta que de esos 1,5 millones de euros que ingresa el concello por IBI, la mayor parte proceden sin duda del comercio y de la hostelería, la base del comercio local pues la banca ya no alquila locales como antes".

Un cupón por cada 5 euros

La directora xeral de Comercio explicó ayer la mecánica del esta campaña. Durante todo este mes, los clientes de esos centros asociados recibirán por cada 5 euros de compra un cupón para participar en un juego en línea en la web www.maisquecomercio.com (nova venta). Allí podrán votar a su establecimiento favorito y conseguir, un premio en metálico de 200 euros y otros 100 euros. Este apartado, incluidos los cupones que le dirá al pinchar en la web si su tique ha sido agraciado, y el mantenimiento de ese juego en línea y campañas divulgativas será sufragado por Comercio. El centro comercial asumirá el coste de los regalos que pueden ser desde prendas u objetos de cada especialidad hasta descuentos importantes en tratamientos de belleza entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine