Como es ya tradicional, el Alondras Club de Fútbol colabora con Cáritas en una campaña solidaria en la que se pretende conseguir alimentos para los más necesitados. Será en el partido de Copa Diputación que enfrentará el sábado a este club con el Pontellas (16.30 horas).

Desde el club se informa que tanto los socios como los no aficionados pueden acercarse al campo para hacer entrega de su donación en forma de comida, que deberá tener el requisito de ser no perecedera.

El club espera superar los éxitos de otras campañas y que este gesto de solidaridad ayude a hacer más llevaderas estas fechas de Navidad en los hogares menos agraciados.

Esta campaña fue puesta en marcha por la plantilla del Alondras hace años. Aunque no es obligatorio, no se verá con buenos ojos a aquellos que se acerquen al campo del Alondras sin ninguna bolsa de alimentos para los más necesitados. Los jugadores y directivos también aportarán su granito de arena en esta campaña. Todas las donaciones serán entregadas a Cáritas que será la encargada de repartirlas por el municipio de Cangas, entre las personas más necesitadas del municipio.