Detenido un vecino de Bueu por agredir a su pareja delante de la Policía Local

Un menor llamó a los agentes desde un bar al comprobar la actitud agresiva del hombre

19.07.2017 | 02:36

La Policía Local de Bueu detuvo en la noche del lunes a un vecino del centro del municipio por un presunto caso de violencia de género. El hombre, de 64 años y sin antecedentes, habría llegado a golpear a su pareja delante de los agentes de la Policía, lo que motivó su detención inmediata. Ayer por la tarde permanecía detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Cangas, a la espera de que le fuese tomada declaración y de pasar a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22.30 horas del lunes. Los agentes de la Policía Local se personaron en la vivienda después de recibir la llamada de un menor de edad, que acudió a un bar a solicitar ayuda, según explican las fuentes consultadas. Cuando la patrulla llegó al inmueble el hombre presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol y presuntamente agredió a su pareja. Ante esta situación la Policía Local procedió a su reducción y detención.

En un primer momento se hizo cargo de las diligencias la patrulla de la Guardia Civil de Moaña, que es la que estaba de guardia. A continuación se trasladó al cuartel de la Guardia Civil de Cangas, donde a primera hora de la tarde de ayer aún permanecía detenido. Una vez que los agentes de la Guardia Civil de Marín le tomen declaración pasará a disposición judicial en los Juzgados de Marín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine