El Partido Popular insiste en su política de denunciar la falta de limpieza de las vías públicas, caminos y espacios públicos. Asegura el grupo municipal del PP, que lidera José Enrique Sotelo, que con la incorporación a las brigadas municipales del personal que procede el Plan de Empleo el gobierno local ya no tiene excusas. "Os balóns fóra xa non serven a estas alturas. O certo é que a veciñanza segue vendo como non e pon solucións aos problemas de limpieza".

El PP menciona esta vez el mal estado del campo de petanca, instalado en la parte trasera del consistorio municipal, como ejemplo de la desidia del los responsables municipales. "Pese a estar apenas un metros, fia tempo que non se desbroza nin se limpa afirman, situación da que son testigos as decenas de afeccionados que utilizan estas instalacións todalas semanas.

Medidas

El PP exige al gobierno que se tomen medidas urgentes con la puesta en marcha de un plan de trabajo real que permita coordinar de una manera eficiente los recursos municipales y que sirva para poner fin al "ao estado de abandono que presenta o noso concello".

El grupo municipal del PP insiste en su política de denuncia de la falta de limpieza del municipio.