Carlos Núñez agota en menos de un día las entradas para el primero de sus conciertos en el Pazo de Santa Cruz

Apenas quedan 150 localidades para el segundo pase

04.07.2017 | 11:53
Un concierto de Carlos Núñez. // J.Lores

La segunda visita de Carlos Núñez a Bueu está levantando tanta expectación, o incluso más, como la primera. Las entradas para las dos sesiones que ofrecerá el próximo domingo 23 de julio en el emblemático y privilegiado entorno del pazo de Santa Cruz están, literalmente, volando. Ayer lunes se pusieron a la venta las 350 primeras localidades, correspondientes al concierto de las 21.00 horas. Esas entradas se agotaron de inmediato y las personas que acceden ahora mismo a la página web de ataquilla.com ya tienen que comprar localidades para el segundo pase. Pero parece que por no mucho tiempo. A primera hora de la mañana de hoy solo quedaban disponibles unas 150 entradas, que si las previsiones se cumplen se venderán entre hoy y mañana.

La doble actuación del internacional gaiteiro vigués se presentó la pasada semana y es la segunda vez que estará en Bueu, después del concierto que ofreció en julio de 2016 en la iglesia parroquial San Martiño de Bueu. En aquel entonces estaba previsto un único pase, pero la gran demanda obligó a habilitar una segunda actuación, cuyas localidades también se acabaron en un tiempo récord.

Para esta ocasión se ha escogido otro lugar "singular" del municipio, como es el pazo de Santa Cruz, y al igual que en 2016 Carlos Núñez y su banda tendrán la colaboración especial de la Banda de Gaitas Manxadoira de Bueu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine