26 de mayo de 2017
26.05.2017

El Concello entrega las llaves del campo de O Morrazo al Alondras

Gobierno y club comprobaron que funcionaba la caldera y también las duchas de los vestuarios

26.05.2017 | 03:34
Pazos y Mercedes Giráldez entregan las llaves a Guimérans. // G.N.

El Concello de Cangas por fin entregó ayer las llaves del campo de fútbol de O Morrazo al Alondras Club de Fútbol. En el acto estuvieron presentes el alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos (ACE), la concejala de Obras y Servicios, Mercedes Giráldez (BNG). y el presidente del club rojiblanco, Luis Guimeráns. No hubo reproches en el acto de ayer, a pesar de que hace un tiempo se abrieron hostilidades entre las partes por el acabado de la obra. En esta ocasión la cordialidad fue absoluta.

Todos estuvieron presentes para comprobar que la caldera que había instalado el Concello funcionaba y se abrieron las duchas de los vestuarios para comprobar su funcionamiento. Sí que se detectaron humedades en una zona de la grada, próxima a las oficinas del club.

Empresa responsable

El alcalde ya habló con el responsable de la empresa constructora, Únika, para que procediese a la reparación de las mismas. Se calcula que dentro de una semana se podrán usar ya las nuevas instalaciones, una vez se coloquen las taquillas, bancos y colgadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine