17 de mayo de 2017
17.05.2017

Jazz con Belinda Washington en A Fraga

La televisiva actúa viernes y sábado en A Taberna de Lino con su banda

17.05.2017 | 03:22
Belinda Washington, en compañía de los músicos de la banda de jazz que encabeza.

La televisiva Belinda Washington actúa este fin de semana en A Taberna de Lino, de A Fraga. En este establecimiento de Moaña interpretará los temas más reconocibles del jazz en compañía de su banda The Washington Band. El establecimiento prepara una cena especial para el evento.

La reconocida presentadora de televisión y actriz Belinda Washington mostrará este fin de semana en Moaña su talento musical. Y es que la Taberna A De Lino, situada en A Fraga, acoge el viernes y el sábado sendos conciertos de jazz a cargo de "The Washington Band", liderada por la cantante televisiva. Los dos conciertos exclusivos arrancarán a las 21.00 horas, tanto el viernes 19 como el sábado 20 de mayo.

Belinda Washington, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, arriesgó desde hace tiempo probando suerte en otros ámbitos artísticos como la pintura y la música jazz. Los organizadores del concierto señalan que a los retratos pintados por ella misma y que suele compartir en su cuenta de Instagram hay que sumar la banda creada por la propia artista y con la que ejecuta versiones de grandes éxitos del jazz, además de deleitar al público con propuestas de su propia autoría.

Belinda y su banda demuestran desde hace tiempo que la artista puede triunfar en cualquier ámbito, pues logró sorprender con su voz y con la competente banda que le acompaña. Samuel Herruzo, Kiki Ferrer y Carlos Maeso son los músicos que completan este elenco. El concierto está pensado para aquellos amantes de las grandes damas del jazz como Ella Fitzgerald, Etta James o Julie London.

Para los responsables del establecimiento, con este concierto pretenden demostrar las "propostas diferentes" que organizan desde hace tiempo en una taberna "que foi evolucionando co tempo". Para la ocasión tienen preparado un menú especial con una "cena-maridaje" a un precio de 60 euros que incluye la entrada al concierto.

El cóctel de bienvenida incluye ensalada de rape, pomelo y judía verde, risotto de trompeta de la muerte y trufa, lomo de merluza con ajos frescos, carrilleras de ternera a la vainilla con patata y piña y espuma de coco con sorbete de limón. "Queremos dar un paso adiante na posta en marcha de eventos de carácter especial, onde se conxuguen artistas de calidade contrastada e a mostra de gran evolución nas propostas da nosa carta e a aposta pola calidade", argumentan desde el establecimiento, quienes ponen en valor su "relación indiscutible " con A Fraga de Moaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Morrazo

La salvación como objetivo tras cambiar casi toda la plantilla

La salvación como objetivo tras cambiar casi toda la plantilla

El Moaña de Miguel Fernández se presenta ante su afición - Solo repiten 5 jugadores

El Defensores mide sus fuerzas al CB Porriño

El Defensores mide sus fuerzas al CB Porriño

El club organiza el viernes el cuarto torneo Basket na Rúa 3x3, en la alameda

El nuevo Alondras quiere empezar con victoria

El nuevo Alondras quiere empezar con victoria

Con una plantilla totalmente renovada, los cangueses reciben esta tarde al Noia

A la ilusión a través del trabajo

A la ilusión a través del trabajo

- Los discursos en la presentación del Alondras se centraron en la importancia de la humildad - El...

El Alondras revoluciona la plantilla

El Alondras revoluciona la plantilla

Solo cuatro jugadores de la pasada campaña continúan en el proyecto de Antonio Fernández

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine