Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alcalde afirma que se desmorona ese gran proyecto del PP que iba a traer puestos de trabajo al municpio

Mercadona proyectaba en Cangas varias edificaciones: planta sótano de 1.885 , 50 metros cuadrados destinados a garaje y 280,45 metros de rampa. En la planta baja se prevé una superficie de 2.329,35 metros cuadrados, de los que se destinan 1.955,25 a la sala de venta. En la planta primera figura una superficie total de 384,15 metros cuadrados. Para los denunciantes, que solo aparecen representados por un bufete de abogados de Madrid, "la ilegalidad de la licencia es manifiesta y flagrante, que se desprende de forma matemática (plazas de aparcamiento y aforo) sin necesidad de mayor razonamiento" señala el denunciante.

El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, manifiesta que el gran proyecto del PP que iba a traer numerosos puestos de trabajo al municipio quedó frustrado por los tribunales de justicia, y que menos mal que al Concello no le hicieron pagar las costas. Cabe la posibilidad de que Amgecabe recurra la sentencia al Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

El grupo municipal que lidera el alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, (ACE) se opuso en su momento a la desafectación del camino de Meiral que cruzaba la parcela. Habrá que ver como queda también este proceso de desafectación del camino aprobado también por la corporación muncipal de Cangas.

De momento, así acaba lo que se supone que es una guerra comercial en Cangas.

Compartir el artículo

stats