Deportes establece abonos para la piscina a familias numerosas, de renta baja y jubilados

Los nuevos precios entran en vigor esta nueva temporada

01.10.2016 | 03:12
Actividad de kayak polo en la piscina de Cangas. // Gonzalo Núñez

La Concejalía de Deportes establece una serie de reducciones de tarifas dependiendo de la unidad familiar, la edad, el tipo de familia numerosa, la discapacidad o el nivel de renta, así como unas condiciones especiales para ciclos formativos de educación física.

Al abono reducido para mayores de 65 años, jubilados o prejubilados por razones especiales podrán acceder aquellas personas que acrediten la condición de pensionista por jubilación o prejubilación. En el caso de ser prejubilados necesitarán presentar la acreditación correspondiente y los pensionistas también. Este abono se aplicará a nivel personal y de manera individualizada

Los abonos reducidos para familia numerosa se podrán conseguir siempre que se acredite que se trata de una familia numerosa y debe presentar el libro de familia.

Podrán acogerse a la modalidad de abono reducido por discapacidad igual o menor al 33%; este abono se aplicará a nivel persona y de manera individualizada y documentación acreditativa.

Los abonos para las familias de bajo nivel de renta sigue el criterio de que los ingresos no superen lo límites máximos de renta obtenidas en el año anterior (150+IPREM)+15% por noviembre). Para acogerse al bono de menores, éstos deben ser menores de 18 años de edad, además de tener la edad mínima para el acceso a las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine