La ruta de tapas Días de Mar crece con 20 bares y actividad los sábados

Cada establecimiento repartirá raciones una jornada a dos euros y con música en directo - El programa va del 1 al 21 de agosto

30.07.2016 | 02:45
Coral Ríos y hosteleros en la presentación de Días de Mar. // G. Núñez

Más locales y, consecuentemente, más días de programación. La ruta de tapas de Moaña Días de Mar, que se extenderá del 1 al 21 de agosto, contará con la participación de 20 establecimientos, lo que obligará a ampliar a los sábados la oferta gastronómica. Así lo manifestó ayer la edil de Turismo e Promoción Económica de Moaña, Coral Ríos, en el transcurso de la presentación del evento, a la que acudieron también algunos de los hosteleros adscritos.

El programa contará con 18 locales que se reparten los días de duración del certamen (con la salvedad de los domingos). De este modo el Tapería Con Tapas empezará el lunes con paella, empanada de choco y tortilla de mar. El resto tomará el relevo hasta el sábado 20, cuando La Cibeles cierre esta edición con salpicón de arroz con marisco, atún escabechado y empanadas de pulpo o bacalao. La oferta gastronómica -de entre tres y cinco tapas por local- se complementa con actuaciones musicales. El formato es idéntico al año pasado, con un horario fijo para servir las tapas (de 20 a 23 horas, con la única excepción de Pita na Curva y Vansy, que lo amplían a de 13 a 16) y un precio de 2 euros. Pero además, hay dos establecimientos que ofrecerán tapas durante todos los días laborables de Días de Mar, de 20 a 23 horas. Son el Taberna Maré y el Marusía, toda vez que el Makore, que aparece en los folletos elaborados desde el concello, se ha caído a última hora del programa por cuestiones personales. "É un programa de éxito, con xente movéndose por toda Moaña e cun local que é a estrela cada día", define Coral Ríos esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine