Viaje de novios desde Francia con parada en Cangas

Dos compañías francesas Les Bleus de Travail y Heyaka Theatre son la oferta para hoy

07.07.2016 | 04:55

Día y noche hoy para la comedia en la Mostra de Teatro, de la mano de compañías francesas. Les Bleus de Travail representa en los Xardíns do Sinal a una pareja en viaje de novios en un Fiat 500 que tiene que parar en Cangas; y Heyaka Theatre una obra muda, al estilo Chaplin, de un constructor y su aprendiz

No hará falta traductores para que los espectadores que hoy asistan a las programaciones de la Mostra de Teatro, tanto en los Xardíns do Sinal (20.00 horas) como en el auditorio (22.30 horas) puedan comprender y reir con sus actores. Sylvan Granjon y Alexandre Demay, de la compañía francesa Les Bleus de travail, dan vida a Marcelo y Romana. Llegarán a los Xardíns do Sinal, en Cangas, a las 20.30 horas a bordo de un Fiat 500 amarillo, en ruta de un viaje de novios quen por avería de su vehículon tendrá parada en esta localidad de O Morrazo. Todos sus planes, tal y como señala la sinopsis del espectáculo, se verán modificados en una hora de locura con estos dos personajes, acompañados de un perro, que no dejarán indiferente al público.

La construcción, en tono de clown y de humor burlesco, es el tema a tratar en la representación de esta noche en el Auditorio Municipal (22.30 horas) a cargo también de una compañía francesa Heyaka Theatre, que pondrá en escena "Tête de Pioche". Thierry Abline -director- y Martin Boucherie representarán sobre el escenario a un empresario de la construcción y a su aprendiz que van a construir una vivienda de alquiler moderado y que son protagonistas de una serie de catástrofes como caídas, explosiones... Son intérpretes mudos como en los trabajos de Chaplin o de keaton con cuyo humor reirá el público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine