El PP identifica el primer año del bipartito con la falta de iniciativa y el "abandono"

Los populares acusan al ejecutivo moañés de ser una "dictadura"

29.06.2016 | 03:04

El Partido Popular de Moaña realizó ayer la valoración del primer año del gobierno bipartito en el municipio. Los populares se muestran muy críticos y aseguran que sus conclusiones parten de "una encuesta entre los moañeses". No dudan en definir al gobierno municipal como "una dictadura en lugar de un gobierno moderno. Una dictadura de los que con la boca llena se creen los adalides de la democracia".

Desde el principal partido de la oposición insisten en identificar al bipartito con "falta de respeto hacia la ciudadanía, falta de democracia y transparencia", e incluso hablan de "falta de iniciativa". Explican esto último porque en los presupuestos municipales "la gran inversión es pagar las obras de las dedicaciones exclusivas".

En su valoración el PP considera que los caminos, carreteras y jardines de la villa están "abandonados" y critican que la fuente cibernética de la alameda "hace más función de vertedero". Consideran "falsos y engañosos" los datos económicos de que Moaña ha reducido la deuda del Concello.

Finalmente, desde el PP de Moaña resumen el primer año de gobierno progresista asegurando que se basa en "anuncios vacíos. Ni una sola inversión ni obra para Moaña". Critican también que durante el conflicto del paseo de Seara "se cerrase la puerta de la casa del Concello y llenasen de Policía los plenos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine