El Club de Atletismo Corredoiras de Bueu ha abierto el plazo de inscripción para la Travesía a Nado Udra-Pescadoira, que cumplirá este año su octava edición. La prueba se disputará el 23 de julio y mantendrá la misma dinámica de años anteriores, con plazas limitadas a unos 200 participantes por cuestiones organizativas.

Los interesados pueden anotarse en la página web www.prueba-t.es hasta el miércoles 20 de julio. El coste de la anotación es de 16 euros e incluye el alquiler del chip mediante el cual se cronometrarán los tiempos y se realizarán las clasificaciones, e incluye una camiseta conmemorativa y el avituallamiento posterior a la carrera.

Como en las ediciones anteriores habrá tres recorridos distintos en función de la preparación de los participantes y del nivel de dificultad que quieran asumir. De este modo, a las 11 horas partirá el grupo de salga desde la playa de Ancoradouro para completar unos 7,5 kilómetros. Veinte minutos más tarde saldrá el segundo grupo desde el arenal de Mourisca para hacer 4,5 kilómetros. Y cerrará el tercer grupo con un recorrido de 1,5 kilómetros desde Beluso.