La Feira de Oportunidades do Morrazo acogerá a 24 empresas de la zona con descuentos a partir del 40%

Se celebra el 1,2 y 3 de julio en la alameda nueva de Cangas y se repartirán 500 obsequios a clientes

22.06.2016 | 02:54
Cartel que anuncia la Feira de Oportunidades. // Fecimo

La alameda nueva de Cangas volverá a ser escenario de la Feira de Oportunidades, que se organiza desde la Federación de Comerciantes e Insdustriais do Morrazo (Fecimo) el 1,2 y 3 de julio, en lo que será su décimo primera edición. En la sede de Fecimo, en Cangas, fue presentada ayer la nueva imagen oficial del certamen que ya se puede ver por carteles a gran escala en los tres municipios de Cangas, Moaña y Bueu y folletos informativos en las empreas participantes.

En el certamen participarán 24 empresas de los tres municipios de O Morrazo que ofrecerán descuentos a partir del 40%. Los 24 expositores participaron en una reunión en Fecimo para ultimar los detalles de una feria de calidad que aguarda a miles de visitantes. Las cifras de asistencia en las ediciones anteriores avalan esta afirmación ya que por la carpa instalada en la alameda desfilaron a lo largo de todo el fin de semana, miles de personas.

La carpa abrirá este año el viernes 1 de julio con un horario ese día de 18.00 a 23.00 horas. El sábado día 2 y el domingo, día 3 abrirá en horario de mañana y de tarde, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 23.00 horas.

Fecimo ya comenzó con el reparto de los folletos informativos con la relación de las 24 empresas participantes, que proceden de sectores variados, así como su promoción en las redes sociales. En la carpa y dentro del sector hombre/mujer y complementos estarán Atrezzo, Box Woman, Carmen Davila, Glamour, Imagen Complemento, Merca Precio, Mercaroupa, Mima Zapatos, Óptica Studio, Oxford Boutique, Rincón de Po, Triskel y Zap Zapatería. En la sección de moda infantil, exponen "7 Colores", Maxibebé y Trasnos. En deportes: Dynamis, Oliver, Plusmarca y Senda y Mar. Por lo que respecta a hogar y equipamientos; El Siete Cocina y Entorno-4, interiorismo. En informática lo hará Informática y tecnología Logos y en Mascotas: "Bechos".

Como en la anterior edición, la organización acordó continuar el reparto de obsequios entre los clientes que compren en el recinto. Así, se repartirán más de 500 regalos que estarán ocultos en un "rasca y gana" que se entregará a los clientes con cada compra que realicen.

En la organización de esta feria colabora con fecimo la Xunta, el Concello de Cangas y Abanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine