Beluso celebra mañana su cross escolar, que obligará a cortes de tráfico

La bajada a Udra, desde el desvío a Tulla, estará cortada de 12.00 a 13.30 horas

18.06.2016 | 03:20

La Asociación de Nais e Pais de Alumnos (Anpa) del colegio Montemogos de Beluso celebra mañana domingo su cross escolar, una prueba deportiva que se recupera después de más de diez años sin poder celebrarse. Las carreras serán en el entorno de Cabo Udra y eso obligará a un dispositivo especial de tráfico, razón por la que desde el Anpa y la Policía Local se pide la colaboración y comprensión ciudadana.

La logística del cross provocará que la explanada de Chan de Esqueiros, justo en la entrada a Udra, permanezca cortada hasta las 14.00 horas. Los automóviles podrán estacionar en la explanada habilitada en la bajada a la playa de Ancoradouro y en Mourisca. Las restricciones de tráfico comenzarán al filo de las 12.00 horas y se calcula que se prolongarán hasta las 13.30 horas. En concreto durante ese periodo estará prohibido circular en el tramo de la carretera de bajada a Udra que comprende desde el desvío a Tulla (a la altura de la panadería Oliveira) hasta Chan de Esqueiros, tanto en sentido ascendente como en descendente.

Carreras

Ese corte coincidirá con el horario de las carreras popular y absoluta, de 4 y 10 kilómetros, y cuyo trazado obliga a cortar temporalmente el tráfico para garantizar la seguridad de los deportistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine