El Morrasound calienta motores y llena con su Rockmería en Cangas

Cool Funeral y Dj Orli amenizaron la sesión vermú para presentar el festival de Domaio - Las dos jornadas de conciertos serán el 3 y 4 de junio

22.05.2016 | 05:30
Numeroso público con el buen tiempo de la mañana. // G.N.

Se acerca el día en el que Domaio se convierta en la meca del rock con la celebración del Festival Morrasound. El viernes 3 y el sábado 4 de junio esta parroquia moañesa acogerá dos noches de conciertos con los californianos The Bellrays y los madrileños Sex Museum como cabezas de cartel.

Los organizadores continúan con su sucesión de presentaciones y ayer organizaron una Rockmería en el Parque da Palma en Cangas que resultó ser muy concurrida. Aprovechando el buen tiempo de la mañana, la sesión vermú estuvo amenizada por el grupo Cool Funeral y por Dj Orli.

Ya calienta motores un festival que tendrá también espectáculos de teatro y exhibiciones de dirt jump y que sumará a grupos como Sexy Zebras, Renegados, Caramuxo Vermello, The Pretty Shirts o Thee Blind Crows. La entrada cuesta 15 euros para los dos días y 10 euros para una sola velada. Habrá espacio reservado para acampada en el Mirador da Fontenla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine