13 de mayo de 2016
13.05.2016

Esta mañana sale de Domaio el primer camión rotulado para atender los pedidos de la empresa

13.05.2016 | 03:13

Los responsables de Fandicosta proyectan en todo momento, desde el siniestro del lunes, la imagen de que la actividad de la empresa recuperará su normalidad lo antes posible. Así lo hizo saber el presidente, Ángel Martínez Varela, a los trabajadores esta misma semana y así lo explicó ayer el director comercial y de operaciones, José Luis Martín.

Apuntó que hoy mismo sale de las instalaciones de Domaio el primer camión rotulado con el nombre de Fandicosta y con producto para atender los pedidos. La intención de los directivos es que la actividad se recupere en un tiempo récord del importante incendio sufrido el lunes.

La plantilla se mostró confiada, tras la reunión del miércoles, en que la nave que reemplace a la estructura quemada no tardará en estar operativa.

Desde la empresa apuntan a dos condiciones importantes para este optimismo. La primera es contar con la colaboración de las administraciones, como dejaron claro esta semana desde la Xunta de Galicia. La segunda es su compromiso "con el trabajo en equipo" para sacar adelante a la séptima industria pesquera de España.

Ayer unos 20 trabajadores cumplieron dos turnos en las instalaciones de Casa Botas, a la espera de reubicar a parte del personal en la Planta B la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine