El mal tiempo obliga a aplazar desfiles y actos del Entroido en Cangas y Bueu

El desfile del martes de carnaval en O Hío se pasa al sábado. Bueu suspende el Enterriño da Sardiña de mañana, que saldrá el domingo con el Enterro do Paxaro do Mal Agoiro

09.02.2016 | 15:11

El mal tiempo de la jornada de hoy y la previsión de que continúe en los próximos días ha obligado a aplazar varios de los actos previstos. Entre esos aplazamientos destaca el desfile del martes de carnaval en la parroquia de O Hío, el día en que tocaba ir hacia Nerga y Donón, y que se pasa para la jornada del sábado. La lluvia también ha encharcado el recinto de la explanada de Ojea, en el centro del municipio, por lo que en principio todos los actos previstos en la carpa esta tarde se han suspendido. El único que se mantiene es el concurso de postres, que se traslada al interior del Concello de Cangas.

En Bueu también se ha tomado la decisión de aplazar el desfile infantil del Enterriño da Sardiña que se iba a celebrar mañana por la tarde. La Concellería de Cultura anuncia que se traslada al domingo, de manera conjunta con el Enterro do Paxaro do Mal Agoiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine