Amplían hasta diciembre de 2016 el plazo para acabar las gradas del Alondras

La presidenta provincial firmó hoy un convenio con el alcalde de Cangas y el presidente del club de fútbol

03.02.2016 | 13:35
Carmela Silva, Xosé Manuel Pazos y Luis Guimeráns, en la firma del convenio.

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, firmó esta mañana un convenio de colaboración con el alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos (AGE) y el presidente del Alondras Club de Fútbol, Luis Guimeráns, para rematar la obra de la nueva grada del campo de fútbol, que estuvo paralizads debido a que la cimentación diseñada no se adaptaba a la calidad geotécnica del suelo, según confirma el organismo provincial.

El campo de fútbol del Alondras, inaugurado en el año 1971, tenía deficiencias en la grada que presentaba peligro de derrumbe. Por tal motivo, en 2014 se firmó un convenio entre Diputación, Concello y Club para impulsar su arreglo. El convenio fijaba un final de obra en octubre de 2015 pero, debido a la paralización de las obras en junio del año pasado, motivadas a los problemas técnicos en la cimentación, fue necesario formalizar un nuevo convenio para impulsar el remate de la actuación y ejecutar lo firmado.

El nuevo convenio firmado hoy tiene una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016. La Diputación aporta 508.349 euros, cuantía remanente del año 2014, para dar por finalizada la construcción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine