El concejal de Coalición Independiente por Moaña CxM), Francisco Javier Carro, quiso manifestar ayer sus críticas ante "el trato" que la empresa concesionaria de la piscina municipal de Moaña ofreció a una usuaria de la instalación, tras sufrir un accidente.

Esta semana, N.F.G., de 8 años, sufrió un resbalón al salir del agua resultando herida, con la pérdida de un diente y una brecha en el labio. La encargada de la instalación, según indica Carro, "no llamó a personal sanitario para que la niña fuese atendida en el lugar de los hechos". Esta misma persona "hizo entrega de la hoja de reclamaciones pero se negó a sellarla y aseguró a los familiares de la usuaria que no tendría cobertura del seguro".

El concejal confirma que se ha puesto a disposición de los padres de la usuaria "el abogado que asesora al partido para que les oriente en los trámites a seguir". Carro invita a poner de manifiesto "casos dados anteriormente" y recuerda que "los derechos de los usuarios no pueden ser pisoteados por ninguna empresa concesionaria".