Carro critica a la empresa que gestiona la piscina por el trato a una niña de ocho años

El personal no llamó a los servicios médicos para atender a la usuaria tras caerse

13.12.2015 | 03:33

El concejal de Coalición Independiente por Moaña CxM), Francisco Javier Carro, quiso manifestar ayer sus críticas ante "el trato" que la empresa concesionaria de la piscina municipal de Moaña ofreció a una usuaria de la instalación, tras sufrir un accidente.

Esta semana, N.F.G., de 8 años, sufrió un resbalón al salir del agua resultando herida, con la pérdida de un diente y una brecha en el labio. La encargada de la instalación, según indica Carro, "no llamó a personal sanitario para que la niña fuese atendida en el lugar de los hechos". Esta misma persona "hizo entrega de la hoja de reclamaciones pero se negó a sellarla y aseguró a los familiares de la usuaria que no tendría cobertura del seguro".

El concejal confirma que se ha puesto a disposición de los padres de la usuaria "el abogado que asesora al partido para que les oriente en los trámites a seguir". Carro invita a poner de manifiesto "casos dados anteriormente" y recuerda que "los derechos de los usuarios no pueden ser pisoteados por ninguna empresa concesionaria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine