El proyecto provisional del Paseo da Seara genera "dudas" entre los vecinos

Esta tarde en O Carme (19 h) se cierra la primera ronda de los consellos

04.12.2015 | 03:24
Participantes en el consello de A Seara, ayer en Fonte Can. // S.Á.

El arreglo de caminos, acciones de mantenimiento, retirada de paneles de obra, los horarios del local social de Fontecán y el trazado del proyecto provisional del Paseo da Seara son algunos de los temas que ayer se abordaron en el Consello Veciñal del barrio de A Praia-Seara de Moaña.

En el encuentro que mantuvieron ayer por la tarde representantes políticos con la Asociación de Vecinos Praia Seara, Aferróns, Moaña Solidaria, Quintos do 57, Sueste y Vendedores da Praza, se fijaron como prioridades el arreglo del camino de Miranda y el de la Bouza, con más urgencia el primero. También se manifestó la necesidad de mejorar el camino de Xaldeiro, el carreiro da Figueira y se presentó la posibilidad de estudiar la limitación de la velocidad en la calle Ramón Cabanillas a 30 kilómetros por hora.

Como otras actuaciones se demandaron mantenimientos varios: limpieza de sumideros, arreglo de baldosas, revisión de la ubicación de algunos contenedores o la limpieza del lavadero de Fonte Can. Además se solicitó instalar paneles para anuncios y proceder a la retirada de los carteles de obra de la Diputación y de la Xunta. Por otro lado, se pidió hormigonar el camino de la Xeira y eliminar los contenedores subterráneos colindantes al parque infantil de O Real.

Por último, los vecinos manifestaron sus "dudas" con respecto al proyecto provisional del Paseo da Seara. Esta tarde, se celebra el Consello Veciñal de O Carme (19 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine