La ludoteca de Moaña dedica esta semana a los "pecados capitales"

02.12.2015 | 02:49

La ludoteca de Moaña "se anima" esta semana con varias películas de dibujos de Disney. Las proyecciones han sido seleccionadas de manera acorde a la temática que estos días se estudia: los siete pecados capitales. Así, se han escogido siete proyecciones cinematográficas que llevan asociadas el reconocimiento de un pecado. El objetivo de estas sesiones es que los niños que asisten cada día a la ludoteca "aprendan novos coñecementos sobre sentimentos, emocións e estados que non sempre son doados de recoñecer".

La programación continúa hoy con "El patito feo" (soberbia). Las siguientes películas que se proyectarán son "La cigarra y la hormiga" (pereza, día 3), "Los tres cerditos" (lujuria, día 4), "A Galiña Sabia" (gula, día 9) y "El pato Donald" (ira, día 10). Tras estas sesiones, los niños asistirán el próximo viernes día 11 al encendido del alumbrado navideño en la Praza do Concello de Moaña.

Por otro lado, este viernes visitarán la ludoteca 37 estudiantes de Berducedo, en una actividad enmarcada en el programa Aprende Moaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine