Usuarios del centro de salud de Bueu se quejan del horario de la sala de extracciones

03.11.2015 | 04:34

Usuarios del centro de salud de Bueu muestran su descontento acerca del funcionamiento de la sala de extracciones de sangre para analíticas. Las reclamaciones se centran en el horario de funcionamiento: argumentan que las citas empiezan a darse para las 8.00 horas de la mañana, pero la apertura de la sala no se produce hasta media hora más tarde. "Os pacientes que deberían ser atendidos durante esa media hora teñen que esperar ata ás 8.30 horas", se queja un vecino que decidió presentar una queja formal y por escrito.

Más allá del tiempo de espera esta demora causa perjuicios a los afectados. "É unha espera molesta para as persoas maiores. Pero é tamén un incordio para os veciños que elexiron está cita cedo para evitar perder horas de traballo e para os estudantes, que se retrasan á hora de ir a clase", insisten.

Algunos de los afectados aseguran que ya hubo quejas delante del Sergas para que se mejorase el funcionamiento de este servicio público, aunque lamentan que hasta la fecha no hubo contestación. "O Sergas nin puxo remedio nin contestou á reclamación. Por iso nos preguntamos se para isto será tamén necesario recoller firmas", concluyen algunos de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine