El Concello amplía a septiembre las visitas al patrimonio arqueológico ante el éxito de participantes a las visitas nocturnas guiadas de los viernes que se llevaron a cabo durante este verano. Así, la próxima cita será el día 11 del próximo mes y habrá una actuación musical que pondrá broche a la temporada.

La empresa Anta de Moura que está llevando a cabo este proyecto, programa además un paseo el domingo, día 13, dos visitas nocturnas que serían los días 4 y 11 de septiembre.

Las visitas serán guiadas por un arqueólogo y un ayudante para el manejo de reflectores y cableado, reforzándose este equipo con otro arqueólogo el día 11 en el que se prevé la necesidad de dividir a los asistentes en dos grupos.

Las visitas tendrán una duración de una hora, entre las diez y las once de la noche. Se contará con los músicos César Loureiro y Carmen Gallego que tocarán un repertorio tradicional europeo con una duración aproximada de media hora. En cuanto a la caminata del domingo tendrá salida y llegada en el CIP Mogor.