Una vecina de Moaña, M.V.M.O., de 31 años de edad, resultó hoy herida en un accidente de circulación, en Meira, cuando el coche que conducía se incorporaba a la carretera general PO-551, muy cerca del cruce de la Porta do Sol de esta parroquia de Moaña, y tras ser golpeado por una furgoneta que circulaba en sentido a Rande, acabó empotrado en la terraza del Bar Otero. Afortunadamente, en el momento del siniestro la terraza estaba vacía, aunque había clientes dentro del establecimiento, pero no hubo que lamentar más heridos que la propia conductora, que se lamentaba de un fuerte dolor en la cara debido a que saltaron los airbag del automóvil.

El accidente ocurrió a las 18.10 horas y la mujer, vecina del lugar, fue trasladada en ambulancia a un centro médico vigués debido a que tras la colisión, sólo hacía repetir "Mi niño, mi niño?" por lo que la gente que estaba en el local y que acudió a auxiliarla pensó, en un primer momento, que podía estar embarazada, de ahí la urgencia en reclamar la ambulancia. Ella misma confirmó después que no lo estaba y que su preocupación era debido a su perro que iba también en el coche y que resultó ileso.

El coche que conducía M.V.M.O., un Hyundai, matrícula 2461 CMW, fue alcanzado por una furgoneta modelo Nissan y matrícula 6807 CHK, que conducía el vecino de Vigo J.P.A., de 36 años, que resultó ileso. Hasta el lugar se desplazó rápidamente una patrulla de la Policía Local de Moaña