Vecinos de Domaio se quedan sin poder girar en la PO-551

Se reunieron con el alcalde para que se cambie el nuevo pintado del vial, que ahora tiene línea continua en todo el tramo urbano

01.07.2014 | 01:53
Pintado de la línea continua en la recta de A Borna, en Domaio.

La mejora de asfaltado y señalización de la PO-551, entre Moaña y Bueu, sigue cosechando críticas. Si al principio fue la mala calidad del asfaltado, ahora es el pintado. La Asociación de Vecinos de Domaio trasladó ayer al alcalde de Moaña, José Fervenza, sus quejas ya que la empresa procedió al pintado de una línea continua a lo largo de todo el tramo urbano de la parroquia y ha dejado a los vecinos sin poder girar en los cruces dejándoles, en cierta manera, incomunicados y sin saber qué hacer ante Tráfico. La carretera PO-551 vertebra la parroquia. En la reunión con el alcalde participó el presidente de la Asociación, Luis Varela, con otros directivos. Fervenza les comunicó que ya había recibido quejas en este sentido y que se puso en contacto con la empresa que realizó los trabajos que le argumentó que ella estaba cumpliendo con el encargo realizado por la Xunta.

Desde la directiva señalan que "no nos llegaba con estar descontentos con el asfaltado que ya estropeaba las ruedas, que ahora van y nos pintan la línea continua lo que nos impide girar a los lados". Aseguran que un vehículo que circula desde Moaña en sentido a Rande no puede girar, por ejemplo, al aparcamiento del supermercado Día, como tampoco si se circula en el otro sentido girar para estacionar en el aparcamiento frente a la iglesia. Tampoco puedes girar para subir a Liñares".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine