Comienzo de la temporada turística en la comarca

Los turistas se quedan más días que en los últimos años

30.06.2014 | 07:50
La playa de Rodeira se llenó en varios días del mes de junio.

Desde el Hotel Bienestar de Moaña explican que, pese al tiempo, las reservas con las que cuentan, sobre todo para agosto, demuestran que el número de noches que permanecen en la comarca los turistas aumentó este año. Hasta el último verano la inmensa mayoría reservaban para una sola noche. Ahora una gran parte de los huéspedes alquilan una habitación por dos o tres noches.

El mercado nacional sigue siendo el mayoritario. Asturias, Cataluña, País Vasco y, sobre todo, Madrid son los lugares de origen de los turistas que deciden pasar parte de sus vacaciones disfrutando de las playas de O Morrazo. Sin embargo, tampoco faltan clientes de Portugal, Francia e Inglaterra sobre todo.

En el Hotel Loureiro estiman que unos 10 de cada 100 visitantes que eligen Bueu para pasar el verano son extranjeros. Las islas Británicas son el mercado principal.

Las islas Cíes

Las Cíes son el principal polo de atracción para los visitantes de fuera de España. Muchos de ellos vienen de conocer Santiago y se hospedan en Cangas con la intención de conocer las Illas Atlánticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine