La pista de skate de As Lagoas acoge mañana el cuarto "Estacada Contest"

La competición tendrá categoría Pak y Mini Ramp

27.06.2014 | 02:25
La competición será en el skatepark de As Lagoas.

Un grupo de jóvenes de Bueu aficcionados al deporte del monopatín organiza mañana sábado la cuarta edición de una competición llamada "Estacada Contest" y que se desarrollará en la pista de skate de As Lagoas. La competición se desarrollará en dos modalidades, Park y Mini Ramp, y en cada una habrá dos categorías: la sub 18 y la open, que está reservada para los mayores. El objetivo es que los participantes pueden medirse a competidores de edades similares y favorecer el espectáculo.

La inscripción en el "Estacada Contest" es gratuita y la competición se desarrollará en horario matinal para la categoría sub 18 y a partir de las 17.00 horas para la open. Los organizadores indican que la ronda de Mini Ramp open será uno de los momentos más espectaculares y esperados puesto que la pista de skate de As Lagoas dispone de una de las mejores "miniramps" de Galicia. Las finales están previstas a partir de las 19.30 horas.

La programación se completa con una fiesta "postcompetición" a partir de las 23.00 horas en el Aturuxo y en la que actuarán Underground Crew, Boombox Escola de Danza y se completará con una sesión hip hop/trap a cargo de DJ Calo.

El "Estacada Contest" comenzó como una cita patrocinada por tiendas como Senda y Mar de Bueu, Playaground de Pontevedra, Lenta Company, la marca Plaza Skateboards o el propio Concello de Bueu, pero a lo largo de estos años ha logrado el apoyo de otras marcas reconocidas a nivel gallego y estatal como Jart Skateboards y BDskateco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine