Impulso para la participación en el programa "Come o mar"

29.04.2014 | 01:35

Otra de las cuestiones que se comentó en la reunión entre los representantes municipales y los hosteleros de la villa fue la celebración de una nueva edición del programa "Come o mar" de Mar Galicia, iniciativa auspiciada desde los Grupos de Acción Costeira y que tiene como objetivo impulsar la gastronomía de productos del mar en toda Galicia con la realización de talleres, visitas a mercados y, por supuesto, degustaciones.

Para tomar parte en esta nueva edición los restaurantes que lo deseen deben preparar dos menús diferentes para todo el mes de junio. Uno de ellos degustación para adultos a un precio de 30 euros y otro infantil a 8,50 euros. La premisa fundamental es que deben estar basados en productos del mar pescados en las cercanías. El año pasado fueron alrededor de 15 los locales de Bueu que se adhirieron a la propuesta y se confía en poder repetir al menos la cifra.

La contraprestación de entrar en este programa es puramente promocional, al poder publicitarse en una página web que incluía más de un centenar de locales de toda la costa gallega y que incluso abre la posibilidad de ofrecer paquetes de alojamiento con degustación gastronómica y actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine