La Federación de Comerciantes e Industriáis do Morrazo (Fecimo) vuelve a hacer uso de las redes sociales para una nueva campaña, en esta ocasión con motivo de San Valentín. En el concurso "O teu día dos namorados", los participantes compartirán aquellas historias que hicieron de San Valentín un día especial para ellos.

Fecimo inició su camino por las redes sociales hace un par de meses creando una página en Facebook que en esta semana alcanzó, incluso superó ya los mil amigos. Cada vez son más las personas que visualizan y comentan las noticias que Fecimo cuelga en su "muro" de facebook y para agradecerles su confianza se ideó esta nueva campaña.

Los ganadores serán escogidos por los demás usuarios picando "me gusta" en aquella historia que prefieran y los que consigan más "me gusta" lograrán los premios. El usuario con más "me gusta" ganará una noche para dos personas en el Hotel Bienestar de Moaña, con acceso al club termal. El segundo premiado ganará un lote de maletas de viaje; el tercero un conjunto de libros del Bichero, de Luis Davila; el cuarto un MP3 de 2 Gb de capacidad, el quinto se llevará un reloj deportivo de caballero y el sexto y el séptimo una mochila y una bolsa de calzado cada uno.

La promoción comenzó el 27 de enero y remata el día 14 de este mes, a las 16.00 horas. Fecimo asegura que su Facebook ya han llegado historias de lo más romántico para un concurso en el que se presume que participarán muchas parejas de enamorados.