El primer centro de talasoterapia de la comarca abre sus puertas esta semana

Las instalaciones están ubicadas en el barrio de O Rosal, en el Concello de Moaña

 

i. t.  Moaña
La jornada de puertas abiertas del primer centro de talasoterapia de O Morrazo y el más grande de la Ría de Vigo, congregó, durante este fin de semana, a más de un centenar de visitantes. Desde jubilados a jóvenes parejas pasaron por el recinto para conocer las instalaciones y, en muchos casos, contratar ya los servicios. El Thalasso Spa Moaña, ubicado en el barrio de O Rosal, se inaugurará este jueves día 4 de diciembre, pero desde el sábado celebra jornadas de puertas abiertas para mostrar sus dependencias a todos los interesados.
El sábado el centro registró una media de 70 visitantes y ayer, sólo durante la mañana decenas de familias y grupos de amigos se acercaron al centro de relax moañés. Los motivos de la visita eran variados, desde intereses en programas de belleza a personas mayores buscando una solución a sus dolores de huesos. Por las instalaciones pasaron también jóvenes con la simple curiosidad de conocer un lugar al que, según afirmaban, "no vendremos casi nunca". También había otras personas, como María Pastoriza, de Cangas, que paseó ayer por las instalaciones del Centro Tesal, para informarse y, "si es rentable, regalar a mis padres un tratamiento estas Navidades", afirmaba la joven. Muchos los visitantes realizaron ya sus reservas durante estos días porque el centro ofrece un descuento a todos los clientes que contraten los servicios antes de este jueves.
Según explica la directora del Thalasso Spa Moaña, Noemí Íñiguez, "estamos sorprendidos con la gran cantidad de personas que está viniendo a conocer el centro". Asegura que "es asombroso porque ha estado aquí gente muy dispar y de todas las edades". Una de las curiosidades es la zona destinada a los niños: un espacio de juegos, piscina para mayores de tres años e incluso una bañera contigua especial para bebés y pequeños de hasta dos años. Íñiguez reconoce que "ésta es una de las zonas que más atrae a los padres ya que pueden dejar aquí a sus hijos mientras ellos realizan otro tipo de actividades".
Las jornada de puertas abiertas, de 10.00 a las 21.00 horas, seguirán celebrándose hasta el propio jueves, día de la inauguración. La directora del centro, explica que "estamos ultimando los detalles y limpiando meticulosamente cada espacio para que esté todo perfecto". Adelanta, además, que el acto inaugural "tendrá sorpresas que no se pueden revelar".

Deportes Morrazo

El Novás impone su ley ante el Bueu Atlético

El Novás impone su ley ante el Bueu Atlético

Los locales fueron muy superiores

Examen de nivel para el Alondras

Examen de nivel para el Alondras

El conjunto cangués apela a su fortaleza en casa para doblegar al poderoso Boiro

El Beluso, a recuperar su buena marcha ante el Alertanavia

El Beluso, a recuperar su buena marcha ante el Alertanavia

Los locales quieren ganar para seguir en zona media

El Moaña, a intentar dar la sorpresa ante el Estradense

El Moaña, a intentar dar la sorpresa ante el Estradense

Los de Miguel Fernández cuentan con seis ausencias

El Friogríficos Morrazo, contra los incendios en Galicia

El Friogríficos Morrazo, contra los incendios en Galicia

Los jugadores del equipo de Cangas lucen camisetas de protesta y reciben aplausos del público en...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 


 
Enlaces recomendados: Premios Cine