EN DIRECTO

Vecinos se movilizan al seguir Moaña sin local de fisioterapia y odontología

La Plataforma de Sanidad solicita un pleno al Concello para conseguir este local que se había anunciado hace seis meses

 

I.T. / MOAÑA La Plataforma de Sanidad de Moaña presionará al Concello para conseguir un local en el que ubicar las consultas de fisioterapia y odontología, que el Sergas había anunciado hace ya seis meses. Para ello, solicitará un pleno extraordinario en el que se decida un establecimiento definitivo. De no llegar a un acuerdo aseguran que "estamos dispuestos a salir a la calle"
El colectivo, que se reunió ayer en el Concello asegura que "entre Sergas y Concello nos están mangoneando. El Concello dice que hasta que aprueben el Plan Xeral no pueden disponer de terrenos y ya estamos cansados, la gente está muy enfadada", asegura la presidenta de la plataforma, Maruxa Boubeta.
Durante el encuentro se criticó también la falta de espacio en el actual centro de salud de Moaña y aseguraron que "nos habían prometido que dispondríamos de radiología en Cangas por las tardes y no está funcionando así". Desde la Plataforma afirman no confiar en nadie y reclaman sus derechos. "Todos somos potencialmente enfermos", afirma la presidenta. A la reunión acudieron también los afectados por el consultorio de Meira, a los que, según Boubeta, "apoyamos siempre".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 


 
Enlaces recomendados: Premios Cine