El PP denuncia el abandono de señales en fincas tras la colocación de paneles

Considera que el Concello debería "mantener una actitud ejemplar"

05.07.2017 | 02:31
Señal antigua del castro de Toiriz tirada junto al nuevo panel.

El Partido Popular de Silleda denuncia que, casi una semana después de la actuación llevada a cabo por el departamento de Turismo para señalizar distintos enclaves históricos del municipio, la antigua señalización continúa tirada en las fincas colindantes. Pone como ejemplo la señal que indicaba el acceso al Castro de Toiriz, abandonada sobre la hierba de la parcela en la que se encontraba una vez instalado el nuevo panel.

El PP exige la retirada inmediata de la señalización abandonada. "Además de una falta de civismo, da una pésima imagen a los turistas y peregrinos que se acercan a visitar el castro, y muestra poca sensibilidad del grupo de gobierno hacia el patrimonio histórico, artístico y paisajístico del municipio", arguye.

Los populares sostienen que no es un hecho aislado, sino que se vienen produciendo otros "similares" durante todo el mandato. "Solo hay que ver lo que hicieron durante el referéndum, en el que no le importó empapelar espacios y bienes públicos con sus carteles propagandísticos", señalan, al tiempo que acusan al ejecutivo de estar instalado en "el todo vale". Y aluden directamente al alcalde, del que dicen que "ya demostró en varias ocasiones que puede circular en sentido contrario y aparcar donde le dé la gana". Subrayan que el Concello debería "mantener una actitud ejemplar en sus actuaciones y en el respeto a las ordenanzas municipales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine