La VII Romaría da Fervenza reunirá seis grupos de música tradicional el domingo 23

Los tiques de comida se venderán hasta el 21

01.07.2017 | 03:35

La VII Romaría da Fervenza de Escuadro se celebrará el domingo 23 de julio con seis agrupaciones de música y baile tradicional. Son Voces da Terra, de Vila de Cruces; Pandereteiras Ponte da Prata, de Botos; Lume na Lareira y Gaiteiros de Barbude, ambas de A Estrada; Pau de Buxo, de Saídres; y O Son da Fervenza, como grupo anfitrión.

La comida, que será servida por el Mesón A Roda (Rodeiro), incluye empanada, churrasco de ternera, de cerdo o mixto, patatas fritas, ensalada, pan, postre, café con gotas y licores. El precio es de 18 euros para los adultos y 8 para los niños menores de 8 años. Los tiques pueden adquirirse hasta el día 21 en los siguientes establecimientos: Cerdeira (Escuadro), Taberna de Graba, bares Trujillo y Betty (Silleda), María Luisa (Senra), La Dama del Río (O Foxo) y Café Arume (A Bandeira).

Habrá juegos populares, como tiro con cuerda o globos, así como concentración de motos clásicas y encuentro de Cabaleiros O Son da Fervenza, entre otros. También se sorteará un pony.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine