Belelle organiza tres jornadas de fiestas en honor a Santa Mariña

30.06.2017 | 03:41

La llegada del verano da lugar a la proliferación de fiestas patronales. El lugar de Belelle, ubicado en la parroquia lalinense de Catasós, se suma y tendrá tres días de festejos para homenajear a Santa Mariña. La primera jornada será el día 18, con una misa solemne en honor a la santa el martes 18.

Los festejos continuará el día 22 con otra misa solemne seguida por un pasacalles y una sesión vermú a cargo de la Charanga Ardores de Lalín. Por la noche, será esta misma agrupación junto con la orquesta Compostela lo que animen la fiesta a todos los asistentes con su repertorio musical.

El domingo día 23, al igual que la jornada previa, las celebracioness comenzarán con una misa solemne en honor a Santa Mariña, seguida por un pasacalles y una sesión vermú que este día estará a cargo de la Asociación Cultural Carballo da Manteiga. Por la noche, no se celebrará verbena. Tanto el Concello de Lalín como la Diputación de Pontevedra colaboraron con la comisión de fiestas del lugar para la organización de los tres días de actos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine