Salió a la venta el 8 de mayo y, un mes después, va ya por la segunda edición. El éxito que está cosechando la novela erótica "Fuera de Juego", escrita por la silledense afincada en A Estrada María Jesús "Chus" Iglesias, sorprende incluso a la propia autora, inmersa en la promoción de su primera obra, perteneciente a la saga Amanecer Contigo. "Estoy alucinada. No esperaba, para nada, esta acogida ni que a la gente le gustase tanto", admite.

El próximo viernes, día 16, Iglesias presentará el libro en el centro social de Forcarei, en un sencillo acto previsto para las 21 horas. No será la primera incursión de su obra literaria en la localidad, puesto que ya hace dos semanas que se vende en su estanco. Por tanto, sus lectores podrán aprovechar la presentación para conocer a su autora y pedirle una dedicatoria.

"Fuera de juego" está desde su salida al mercado, hace un mes, a la venta en tres librerías de A Estrada y en otro establecimiento del sector de la papelería. Además, desde ayer se puede adquirir en la Librería Pily de Silleda. "En las próximas semanas lo voy a ofertar en la zona de Portonovo, Sanxenxo, O Grove, A Toxa y Vilagarcía, dado que el libro está ambientado en zona de mar", explica la autora.

Santiago de Compostela también será otro de los puntos de venta de la novela, de cuya promoción se encarga personalmente la propia escritora. Asegura que "la mayoría" de sus lectores son mujeres, "pero sé de tres o cuatro hombres que lo leyeron y me dejaron súper sorprendida", señala. Eso si, su marido, su hija y su hijo siguen resistiéndose a abrir el libro y adentrarse en la historia que versa sobre un árbitro, técnico en prevención de riesgos y abogado, a partir del cual se van creando otros personajes.

La primera publicación de esta silledense de nacimiento y estradense de adopción llegó también a Suiza, a donde la autora viajó para visitar a su hermana y sus sobrinas. Lo hizo con ejemplares bajo el brazo, que repartió entre algunos españoles, compañeros de trabajo de sus familiares. Entretanto, tiene intención de retomar la redacción de la segunda parte de la saga. "La gente me pide más y, ¿qué voy a hacer? La verdad es que es súper gratificante", concluye.