19 de mayo de 2017
19.05.2017

Un individuo atraca la gasolinera de Dozón con un cuchillo de monte y se lleva 480 euros

El suceso podría estar relacionado con los robos en las estaciones de Agolada y Portela

19.05.2017 | 13:28
La gasolinera de Dozón fue asaltada en la noche del pasado miércoles. // Bernabé/Javier Lalín

Un individuo asaltó en la noche del pasado miércoles la estación de servicio de Petronor de Dozón mientras su empleado procedía a cerrarla. El suceso tuvo lugar en torno a las 22.35 horas, según informó la OPC de la Guardia Civil, y se produjo cuando un desconocido armado con un cuchillo de monte y con el rostro oculto por un pasamontañas y una gorra inquirió al empleado de la gasolinera para que le diera el dinero de la caja registradora. El botín final del asalto fue de 480 euros, dinero de la recaudación que en el momento del asalto el empleado de la gasolinera pretendía colocar en la caja fuerte del establecimiento. Se trata de la primera vez que atracan en esta estación de servicio dezana con su empleado en el interior, puesto que hace años ya había sufrido varios asaltos nocturnos cuando estaba cerrada, tal y como recordaban ayer desde la gerencia de este establecimiento de Dozón.

Presentada la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil de Lalín, se han iniciado las pesquisas para esclarecer el asunto. El suceso acaecido en Dozón podría estar relacionado con los robos de sendas cajas en estaciones de servicio de Agolada y Forcarei que tuvieron lugar en la primera semana de mayo.

En Agolada, la gasolinera atracada fue la que Repsol tiene a la entrada del municipio. Al parecer, en ese instante un varón encapuchado entró en el establecimiento empuñando un arma blanca exigiendo la recaudación. El empleado que en ese momento se encontraba trabajando accedió a la petición del delincuente dejando que el desconocido se llevara consigo la recaudación de un día y medio.

Asimismo, en la gasolinera de Portela de Lamas, en Forcarei, forzaron la puerta principal con una palanca y en pocos minutos perpetraron el robo dentro del establecimiento. Se llevaron las monedas de la caja y productos de la tienda como botellas de whisky, aceite, colonias, patatas fritas, refrescos y hasta "cochitos" infantiles de un euro, según sus propietarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine