13 de mayo de 2017
13.05.2017

A Xesta participa en el concurso de 'Bamboleo'

La asociación de vecinos intentará ganar un premio para recaudar para la fiesta del lugar

13.05.2017 | 03:23
Vecinos de A Xesta que participaron en el programa televisivo.

La Asociación de Veciños de A Xesta participa hoy en un concurso de la televisión autonómica. un total de 32 personas acudieron al programa Bamboleo como público, pero dos participaron en el concurso para ganar una estancia de dos noches para dos personas en el hotel Castro do balneario con la única condición de sortearlo para así poder recaudar dinero para la fiesta parroquial.

La sección en la que participaron estos vecinos de la parroquia de A Xesta se llama Jrileira dedicada a las comisiones de fiestas. Dicha sección se presenta en dos partes, en la primera se trata de cantar una canción seleccionada por el programa en la cual se va recibiendo puntuación dependiendo de la afinación con la que se cante, mientras que la segunda parte, se compone de un conjunto de 10 canciones en las cuales hay que decir quien canta con un tiempo de un minuto y medio, y por cada acierto son 1.000 puntos

Hoy por la noche, a partir de las 22.20 horas se sabrá si los vecinos de la parroquia lalinense pudieron llevarse el premio para sortear y recaudar dinero para las fiestas que se celebran el 30 y el 31 del mes de julio. Cabe destacar, que el programa ya fue grabado el pasado martes 25 de abril en la localidad coruñesa de Teo.

Esta no es la primera vez que vecinos de la comarca se desplazan al estudio de televisión para participar como público en este programa de la Televisión de Galicia presentado por Xosé Ramón Piñeiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine